jueves, 1 de diciembre de 2005


1. ¨La poesía es lo que vive en uno¨. Camilo Balza Donatti. Premio Regional de Literatura. Panorama. 26 de noviembre de 2005.
2. ¨Terrorismo es crimen organizado motivado por fines distintos a los del enriquecimiento que persigue un grupo mafioso¨. Juez Garzón, de garra mundial. El Nuevo Herald. 27 de nov.
3. Banca china se abre al capital extranjero. Panodi. 28 de noviembre de 2005.
4. Marabinos se sienten atemorizados ante la violencia desatada en la región. No se entiende ¨como unos jovencitos anden con unas pistolas en la cintura amedrentando a todo el mundo¨. La Verdad. 28 de nov.
5. Férreo el control de internet en Cuba. El Nuevo Herald. 28 de noviembre de 2005.
6. El 4 de diciembre se juega en Venezuela el destino de la libertad. RIB.
7. Educar en la fe debe consistir ante todo en desarrollar lo que es bueno en el ser humano. Benedicto XVI.
8. En liceos en el Zulia los ladrones, jovencitos en su mayoría, exigen a los estudiantes pago de vacunas para no atracarles.
9. Venezuela está azotada por delincuentes. RIB.
10. El cne debería renunciar en este momento para darle salida política a la grave situación que vive Venezuela. RIB.
11. AD, COPEI, PRIMERO JUSTICIA, PROYECTO VENEZUELA, UNT y otras organizaciones se han retirado de los próximos comicios. La Prensa en general lo informa.
12. Qué va a pasar en Venezuela si el gobierno de Chávez no busca una solución política a la grave situación que se vive en Venezuela y se empeña en que hayan elecciones y van sólos a éstas? El traje le quedaría ¨arrugado, porque al fin de cuentas estamos en un continente de gobiernos democráticos¨ Petkoff dixit. El Nuevo Herald. 1 de diciembre de 2005.
13. Benedicto XVI expresa preocupación por los venezolanos y envió sus bendiciones a la nación. Envió saludos al Cardenal Rosalio Castillo Lara. El Universal. 1 de diciembre de 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo