Los problemas reales del país no aguantan más circo.
Cuáles?
La inseguridad, la falta de agua, la inflación, considerada la más alta de América latina, los altos y numerosos impuestos, entre ellos el iva, etc.
Quién puede negar que existen.
No hay familia en Venezuela que no haya sido victima de la inseguridad. Atracos, robos, asesinatos, secuestros, etc. Constituyen la tragedia diaria del venezolano.
La comida está cara, igual las medicinas, y todo...
Las ciudades están llenas de basura. Caracas da el ejemplo.
Cómo es posible que se paguen impuestos tan elevados. Ya los distintos sectores del país no resisten. Entretanto, Chávez anuncia que, como legislador, hará más de sesenta leyes.
Y un sector de la oposición, la vieja oposición, le hace el juego, y plantea al pueblo reforma constitucional o asamblea constituyente.
Nada más en la mañana de hoy, Maracaibo, por la falta de agua, servicio que ¨presta¨ una empresa del Estado, del gobierno central, llamada Hidrolago, vio a algunos barrios quemando cauchos y cerrando calles y avenidas ante la desesperación que produce la falta del tan preciado líquido.
Esos son los problemas reales que necesitan con urgencia solución. No son leyes, ni mucho menos circo.
La idea surgió de la inquietud de qué hacer con los escritos del ayer y los de hoy, y como quiera que el tiempo no conoce de convencionalismos referidos a pasado, presente y futuro que no son más que inventos humanos, el autor cuida haciendo uso de la libertad, sin temor, la actualidad, vigencia y proyección de dichos escritos. Consciente de aquello de que escribe que algo queda.
lunes, 5 de febrero de 2007
OPINION rib. Con reformas constitucionales y de leyes no se vive
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.
Rafael Inciarte Bracho
Escritos en el Tiempo